Wao.! Un Visitante.!

Hola. Espero que te guste este blogg.! y Mantengas El Respeto =D.! Como Yo no Lo Hago XD! †┌∩┐(◕_◕)┌∩┐

Peru 1 Millon - Facebook.!

sábado, 24 de julio de 2010

Reload!

Bueno tengo un tiempo que alagaba al buscador de GOOGLE ¡Google Chrome! pues ahora estoy en dudas con su uso muchas fallas.

Presenta a la hora de buscar los juegos, las descargas de auto-diseccionan las cosas aun empeoran cuando estoy ejecutando una instalación falla el Google y se activa el internet Explorer! pero eso no es todo por otro lado en el buscador tu puedes crear aplicaciones y venderlas o compartirla con los demás miembros lo cual motiva a los malditos HACKERS! que pueden meter cualquier tipo de spam o aplicación maligna, el google chrome esta mejorando pero pues creo que no deverian poner tantas aplicaciones y deverian mejorar la seguridad para sus miembros ya que hay muchas personas que confían en Google pues tiene buena información, pero la seguridad es importante para no dañar los equipos de cibernautas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario